Las mejores herramientas de email marketing para tus campañas

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Contar con los suficientes conocimientos como para elaborar campañas de email marketing efectivas puede resultar complejo. Sin embargo, te podemos asegurar que estar en posesión de las mejores herramientas de email marketing te ayudará mucho a la hora de llegar a tus clientes de una forma eficiente.

Herramientas email marketing, en Marketkey

¿Cuáles son las mejores herramientas email marketing?

Una de las ventajas del mailing es su gran versatilidad, ya que se puede emplear para lanzar campañas en las diferentes fases del funnel de conversión y la pueden emplear una infinidad de empresas sin importar su presupuesto. Si te estás preguntando cuál es la mejor plataforma para email marketing, estás en el lugar adecuado.

Mailchimp

Fue de las primeras herramientas de email marketing en aparecer, tiene más de 15 millones de clientes y es, sin duda, una de las más reconocidas.

Su plan gratuito te permitirá tener en tu base de datos hasta 2.000 usuarios y enviar un total de 12.000 correos al mes.

Cuenta con una serie de integraciones (en WordPress, Analytics o RR. SS.) que te darán mucha información de valor acerca de tus clientes.

Mailjet

Es una de las mejores herramientas de email marketing, con sede en Francia, pero presente en 150 países. Podríamos decir que es una solución all-in-one, puesto que te permitirá enviar tanto correos promocionales como transaccionales.

Mailjet es perfecto para aquellos que se preguntan cuál es el mejor sistema de email marketing porque tiene una versión gratuita sin límite de usuarios; aunque sí tiene límites de 200 correos/día o 6000 correos/mes.

Es una gran opción para pequeñas empresas o autónomos que buscan una buena solución de envío de correos y de newsletters, ya que ofrece plantillas muy atractivas, fáciles de usar y unos precios muy asequibles (su plan básico comienza en los 9 €/mes).

SendPulse

No es simplemente una herramienta para hacer email marketing. SendPulse te permitirá unificar el envío de correos con otros canales como SMS, notificaciones push o chatbots en Facebook.

También cuenta con un editor de plantillas muy intuitivo con el que podrás enviar hasta 15.000 emails al mes con una base de datos que no supere los 2.500 destinatarios (en su versión gratuita).

SendInBlue

Al igual que Mailjet, cuenta con una base de datos ilimitada y te dará la opción de gestionar tus campañas de email marketing en diferentes idiomas.

En su versión gratuita podrás enviar un total de 300 emails al día o hasta 9.000 al mes.

Además, podrás integrar leads de seguimiento y obtener más información de su comportamiento tanto dentro como fuera de nuestra web.

Cuenta con 80.000 usuarios de pago y 100 millones de correos enviados.

Zoho Campaigns

Ofrece el plan gratuito más amplio de todas las herramientas estudiadas. Con esta plataforma podremos realizar test A/B, informes o personalizar plantillas de forma totalmente gratuita. También posee integraciones con WordPress y demás herramientas para newsletter de la empresa Zoho.

Con esta plataforma podremos enviar 12.000 correos al mes a 2.000 usuarios.

Conocer bien la finalidad de cada herramienta de email marketing es fundamental para decantarnos por una u otra. No es lo mismo enviar newsletters que emails transaccionales. No obstante, podrás darle una oportunidad a todas estas soluciones a través de su versión de prueba.

Si quieres saber más sobre email marketing, visita nuestra entrada en este mismo blog sobre cómo sacar el máximo rendimiento al email marketing.

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