Email marketing

Aprovecha el email marketing como un recurso para conectar con tu audiencia, motivar a la compra, cerrar ventas y mucho más.

¿Quieres apostar por una estrategia de marketing masiva, personalizable y con alto porcentaje de conversión?

Trabajamos todos los aspectos del Email Marketing para que nuestros clientes consigan sus objetivos de negocio. ​

Más del 40% de los consumidores aseguran que el email es el canal que prefieren para comunicarse o recibir información.

Autogestión

Configuramos tu plataforma de email marketing y diseñamos plantillas a medida para que puedas gestionar tu plataforma de email marketing.

Gestión de newsletters y automatizaciones

Desarrollamos una estrategia completa con el objetivo principal de generar ventas.

Trabajamos con marcas y personas a las que admiramos y queremos que vendan más y mejor.

Como agencia email marketing, usamos una metodología de trabajo para que todo lo que hagamos vaya de la mano con la estrategia digital para ayudar a nuestros clientes a través de campañas de email marketing efectivas y automatizadas.

Enfoque en la venta

Nuestro enfoque es, además de creativo, estratégico.

Objetivos

Trabajamos junto a ti para conseguir tus objetivos basándonos en tus necesidades.

Test A/B

Trabajamos junto a ti para conseguir tus objetivos basándonos en tus necesidades.

Y lo mejor de todo es que vas a tener contacto directo con el equipo siempre que lo necesites.

Es importante que en todo momento sepas en qué estás invirtiendo tu dinero, por eso nos gusta ser transparentes y te explicaremos en todo momento lo qué estamos haciendo y qué resultados se están obteniendo.

Resolvemos tus dudas sobre Email Marketing

PREGUNTAS GENERALES

Google Ads es la plataforma de publicidad online de Google. Es la mayor red publicitaria del mundo a nivel de número de anunciantes y por inversión y en ella podemos encontrar desde grandes empresas hasta pymes.  

 Las empresas usan Google Ads para poner sus anuncios de texto, imagen o video, que les generarán más visitas a su web y potencialmente, más clientes.

Aunque la mayoría de gente se piensa que es indispensable tener una web para hacer anuncios, la realidad es que no.

Sí que es cierto que los anuncios deben dirigir a algún sitio, pero es por eso que Google Ads nos ofrece la posibilidad de utilizar Campañas Inteligentes (Smart campaigns) para promocionar tiendas físicas a través de la ficha de Google My Business.

En el caso de que necesites una web para hacer anuncios y así poder ofertar tus servicios y/o productos, nuestro departamento web estará encantado de ayudarte.

No existe una respuesta exacta a esta pregunta ya que depende los objetivos de cada uno. Ahora, sí que es cierto que es recomendable que las campañas estén activas mínimo 1 mes aproximadamente. Esto se debe a que Google necesita recopilar datos para ir optimizando las campañas y así mejorar el rendimiento de las mismas. 

Antes de responder esta pregunta, es importante que sepas que no es bueno buscar tus propios anuncios. La principal razón es porque obviamente no vas a hacer clic en tu anuncio ya que estarías generando un gasto innecesario, lo que se traduce en un CTR (porcentaje de clics) más bajo y Google Ads tiene muy en cuenta este valor ya que indica el nivel de calidad del anuncio. Pero no te preocupes, ya que lo bueno es que Goolge Ads cuenta con una herramienta específica para poder realizar este tipo de búsquedas sin que afecte al rendimiento de los anuncios.

Todos tenemos un conocido que «sabe mucho» de Google Ads, pero seamos sinceros, nadie va a gestionar mejor tus campañas que un experto que se dedica exclusivamente a ello. Y es que es muy importante dedicarle mucho tiempo y dedicación a las campañas ya que cuanto mejor optimizadas estén, más conversiones van a conseguir y menor va a ser el coste por clic. Por esto y mucho más, te recomendamos contratar una agencia de Google Ads, como nosotros 😉

¡Buena pregunta! La verdad es que no existe una estrategia mejor que otra, ya que todo va a depender de los objetivos que tengas. Lo que sí que te podemos garantizar es que se complementan perfectamente.
A diferencia del SEO, Google Ads (SEM) te permite llegar a tus clientes potenciales de una manera inmediata a través de anuncios, por lo que si quieres conseguir visibilidad online, visitas a tu web y obtener resultados a corto plazo, las campañas de Google Ads son la mejor solución.

FACTURACIÓN

RENDIMIENTO

Existen muchas métricas que nos permiten medir el rendimiento de las campañas, como por ejemplo el CTR, CPC medio, porcentaje de impresiones, etc…

Si esto te suena a chino, no te preocupes, ya que nuestro compañero Roberto, que es un crack, se encarga de realizar informes personalizados con el rendimiento de tus campañas y con sus correspondientes conclusiones para que lo entiendas todo y poder seguir optimizando el rendimiento al máximo.

COMPETENCIA

Google es muy listo y tiene sistemas que interpretan este tipo de clics como «tráfico no valido» para así no perjudicar al anunciante. Estos clics no afectan al rendimiento de las campañas y mucho menos al presupuesto destinado. Así que puedes estar tranquilo, que tu competencia no tiene nada que hacer en este sentido.

Desgraciadamente sí, es una técnica permitida por Google Ads aunque no muy bien vista. Pero, ante problemas, soluciones. Por eso, en este tipo situaciones lo que solemos hacer es crear una campaña de marca para posicionarnos por encima de esta competencia que usa tu nombre en sus anuncios. Pero recuerda que tu también puedes hacer lo mismo con su marca 😉

¿Qué conseguirás trabajando tu estrategia de email marketing con nosotros?