SLEY ABOGADOS

Abogados de empresa en Madrid

El proyecto de Agencia Taster para SLEY Abogados, despacho de Madrid especializado en varias ramas del Derecho, como son el Derecho mercantil y concursal, administrativo, financiero y bancario, inmobiliario, de sucesiones y donaciones, civil y penal.

Un equipo de expertos dirigido por Víctor de Gregorio Alcaide, abogado y administrador concursal, con una dilatada carrera en experiencia profesional y docente. SLEY está especializado en el asesoramiento de empresas, PYMES, autónomos, profesionales y particulares, en su día a día y en asuntos como preconcursalidad y acuerdos de refinanciación, renegociación, reestructuración empresarial, de deudas, patrimonios y acuerdos extrajudiciales de pago, concurso express de acreedores y Segunda Oportunidad, entre otros.

Servicios

Año

2020

Otros proyectos

¿Quieres una auditoría gratuita de tu web? ⚡️

Go Blend

Muke Brand

Chabaneix

Greenme Consulting

Vega Oficial

BookonTime

BookonTime

Proyecto para BookonTime, sencillo y potente sistema de gestión de reservas online, una sola herramienta organiza toda la agenda.
Dallington School

Dallington School

Proyecto para Dallington School, colegio británico con plan de estudios amplio y desafiante, favoreciendo el aprendizaje y educando personas.
Moba Showroom

Moba Showroom

Moba es un estudio de arquitectura, urbanismo, interiorismo, diseño y gestión/ejecución de obra en Las Palmas de Gran Canaria.

CrossFit Vallecas

Desde su creación en 2012, CrossFit Vallecas ha sido un box de CrossFit referente en toda España, los años de experiencia, y las diversas competiciones y actividades les han permitido mejorar para cuidar mejor de su familia crossfitera.